La cantante Cardi B en los Grammy.
La cantante Cardi B en los Grammy.
Foto
EFE

Share:

El brillo y la pedrería triunfaron en la alfombra roja de los Grammy 2025

Sabrina Carpenter, lució un glamuroso vestido azul satinado de JW Anderson, acompañado con un diamante.

Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrado  en Los Ángeles. La 67 edición coronó a Kendrick Lamar con cinco galardones. 

 Beyoncé recogió su ansiado premio a álbum del año con 'Cowboy Carter'  con un imponente diseño de pedrería hecho a medida por Schiaparelli en tonos dorados, en un escote pronunciado y acompañado por guantes largos a juego. La actriz añadió a su estilismo aretes de diamantes de color coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz.

La cantante de 'Cowboy Carter' recibió el premio de manos de Taylor Swift, que llevó para la ocasión un brillante minivestido corto de tono rojo formado por cristales hecho a medida por la firma Vivienne Westwood.

De interés:  Cargos a exdirector de Migración Colombia por supuesto acoso sexual

El brillo también marcó el estilismo de Sabrina Carpenter, que lució un glamuroso vestido azul satinado de JW Anderson, largo con un diamante de Chopard.

Por su parte, la cantante Alicia Keys, al que este año la Academia otorgó el premio Dr Dre al Impacto Global, también se sumó a la tendencia del brillo con un corpiño metálico en tonos dorados y dos pendientes esculturales de la firma Dolce & Gabbana

En otra dirección fueron las artistas Charli XCX -que recibió tres gramófonos-, con un diseño de Jean Paul Gautier de estilo romántico formado por volantes en tonos grises. El diseñador francés también fue la elección de Chappell Roan, que optó por un vestido tonos amarillo y azul, también de inspiración romántica.

Una de las más sobrias de la noche fue Billie Eilish que eligió un traje negro elegante de inspiración marinera de la firma italiana Prada, que completó con una gorra de pescador.

De interés:  Tras la tensión con EE.UU., Colombia inició exportación de flores para San Valentín

Lady Gaga, con un estilo a medio camino entre la era victoriana y el universo gótico, eligió un vestido formado por chaqueta de cuero negro acordonada y falda de seda hasta los pies, todo en negro.

La cantante Olivia Rodrigo se enfundó un vestido de Versace vintage con silueta ajustada y Miley Cyrus llevó un vestido de Saint Laurent de piel oscura con cuello halter.

EFE

Más sobre este tema: